Producto para aumentar el magnesio del acuario (90.000 mg/l), manteniendo equilibrio ionico con estroncio y boro. Bote de 350ml.
AQUAVITRO IONS MAGNESIO
Incrementa Magnesio - Totalmente disuelto - Mantiene Estroncio y Boro ¡No contiene Amoniaco!
Un bajo nivel de Magnesio es un hecho frecuente en los sistemas de arrecife. Este bajo nivel es una de las razones por las que el pH es bajo aún cuando el Calcio y la reserva alcalina están en niveles óptimos.
El Magnesio puede decaer debido a su precipitación durante la adicción de Kalkwasser o cuando se eleva la alcalinidad. Su utilización biológica puede ser también un factor si hay una gran demanda biológica en el acuario.
Ions emplea el Magnesio más concentrado (90,000 mg/L), totalmente disuelto y sin añadir Amoníaco. Un proceso de fabricación propietario hace de ions el primer y único suplemento líquido de magnesio que no contiene Amoníaco.
Ions también incluye Estroncio y Boro en la misma proporción del agua del mar (NSW 1.7:1) para evitar el desequilibrio del balance iónico a largo plazo.
Aquavitro ofrece otras soluciones designadas a resolver el reto único de aumentar el pH en un medio de arrecife. balance ™ resuelve el problema de una inapropiada proporción entre los carbonatos del búfer. eight.four™ resuelve deficiencias en el pK, encontradas en productos de la competencia, aportando un equilibrado incremento de carbonato/bicarbonato.
Instrucciones
Principiante: Use un tapón roscado interior (7 ml) por cada 125 Litros dos veces por semana. Mida Magnesio una vez por semana y ajuste consecuentemente la cantidad y frecuencia.
Nota: Cada hilo del tapón roscado interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón lleno contiene 49 ml.
Avanzado: Mida el nivel de Magnesio y siga el régimen de adicción mencionado hasta que el Magnesio esté ajustado sobre 1200-1350 mg/l. Cada adicción de 7 ml/125 Litros puede elevar Magnesio alrededor de 5 mg/l. La cantidad y la frecuencia pueden ser ajustadas, pero no exceder más de 35 ml/125l. (35 galones USA) por día.
Después, use la cantidad requerida para mantener Magnesio. En comparación con los productos de nuestra competencia, que requieren intervalos de hasta varios días, Ions puede ser usado a diario y a pocos minutos de usar el resto de productos de la la línea Aquavitro.