Aditivo en polvo para mantener los valores de calcio en acuarios de arrecife. Aumenta el Calcio sin afectar directamente el Ph. Frasco de 250g.
VENTAJA DEL ARRECIFE CALCIO
REEF ADVANTAGE CALCIUM es un concentrado (50.000 mg/L) de poligluconato de calcio complejo bioutilizable desarrollado para mantener el calcio en el acuario de arrecife sin cambiar el pH . La complejación de poligluconatos confiere varios beneficios: aumenta la bioutilización del calcio, proporciona una fuente sustancial de energía metabólica para ayudar a mantener el crecimiento máximo de los corales y previene la reducción drástica del calcio por precipitación de la reserva alcalina. Los poligluconatos utilizados no contienen nitrógeno ni fósforo, por lo que es biológicamente imposible promover el crecimiento de algas en un sistema de arrecifes adecuadamente mantenido.
REEF ADVANTAGE CALCIUM se puede usar como único producto para mantener el calcio, pero proporcionará niveles más altos de crecimiento de coral cuando se usa junto con un suplemento de calcio iónico (Reef Complete).
REEF ADVANTAGE CALCIUM tiene como objetivo mantener los niveles de calcio; Si el calcio está muy agotado, debe hacer una de dos cosas: cambiar el agua o usar un suplemento de calcio iónico para restaurar el nivel de calcio agotado.
POR QUÉ ES DIFERENTE: REEF ADVANTAGE CALCIUM utiliza calcio orgánico ligado en lugar de calcio iónico. Cuando un coral absorbe una molécula en su tejido, utiliza la misma cantidad de energía independientemente del tamaño molecular. Sin embargo, las moléculas cargadas requieren más energía. Cuando se absorbe una molécula de Reef Calcium descargada, el coral adquiere múltiples átomos de calcio, así como carbohidratos fácilmente metabolizables, con menos energía utilizada que la utilizada para obtenerlo a partir del calcio iónico. Por lo tanto, con niveles más bajos de calcio, los corales aún pueden ingerir tanto calcio a través de nuestras cadenas orgánicas como lo harían con niveles mucho más altos de calcio iónico.
DOSIS
Utilice una cucharadita por cada 150 litros de agua, dos veces por semana. Disolver primero en agua de ósmosis. Controle el calcio cada dos semanas para ajustar la dosis o la frecuencia en consecuencia.
No exceda la dosis . El exceso de calcio puede aumentar la pérdida de alcalinidad de carbonatos (KH). No mezclar directamente con ningún suplemento de carbonato. Es mejor agregar calcio y carbonatos por separado cada dos días o con al menos 30 minutos de diferencia.